CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 24 de junio de 2008

Ufa che!!!

Con dolor en el cuore les cuento q no voy a asistir al encuentro de uruguayas snif, snif, pero bueno se escapa de mis manos, espero q las que vayan lo pasen super bien y que se reunan otra vez asi hago lo imposible por ir.



Bueno por otro lado les cuento que estuvimos haciendo un trabajito Fede, Brian y yo, algo q le pidieron a Brian en la escuela, una maqueta de su dormitorio, aqui les dejo unas fotitos para q vean la obra de arte q hicimos jiji

















Asi quedó, hasta con el cajon de sus juguetes, jaja.

Estos días he navegado muchisimo por el maravilloso mundo del internet, he encontrado de todo y lo peor es que nunca me canso de mirar y mirar je.
Llegue hasta la casa de una MUJER con todo el sentidio de la palabra, una señora con una historia de vida impresionante, su historia, la de sus hijos , la de la hermosa Joaquina, las invito a que pasen y la visiten si quieren saber mas.
http://kolo-mividayyo.blogspot.com/

El día 17/6/08 entre a la pagina de ravelry , me registre para q me envien la invitación y dije "Bueno,Danielita ahora a esperar", es más hasta anote el día en q me registre para despues decirles cuanto me demoró en llegar, pero podran creer q me llego la invitacion el día 20/06/08, siii 3 días despues jeje. Igual he entrado pero aun no consigo hacer mucho ya q entiendo muy poco el ingles, jeje ya vere como hago.

Hoy como hace muuucho frio aqui cuando llegue a mi casita me voy a acostar y le voy a dar duro al tejido jjiji.
Besos a todas.

6 comentarios:

Arenitaz dijo...

hola no se si me recurdas hace casi un año te anotaste en mi aniversario de blog y prometi un regalo para las primeras que se anotaban, como tu fuiste una de ellas queria saber un poco de ti de tus gustos y colores faboritos..bueno puedes entrar en mi blog o mandarme un mail a arenitaz@hotmail.com...
que bueno que te anotaste en ravelry..te fascinara...
bueno te dejo saludos y espero tu mail saludos....

Themis dijo...

Les quedó bárbara! supongo que le pondrán muy buena nota.
Qué lástima que no puedas ir al encuentro. Recibe el saludo de una uruguaya en Estocolmo.
Que pases un lindo fin de semana.
Cariños

veronica dijo...

hola daniela,,que lindo les quedo la maqueta se nota que lo hicieron con muucho cariño ,,te dejos besos:)

Marins dijo...

Hola Gracias por tu visita y tu comentario muy lindo trabajo Saludos

SOFIASOL dijo...

Linda maqueta!!!!tu blog es muy lindo, nunca habia pasado me aprece...pero ahora pasare mas seguido!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ