CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 24 de junio de 2008

Ufa che!!!

Con dolor en el cuore les cuento q no voy a asistir al encuentro de uruguayas snif, snif, pero bueno se escapa de mis manos, espero q las que vayan lo pasen super bien y que se reunan otra vez asi hago lo imposible por ir.



Bueno por otro lado les cuento que estuvimos haciendo un trabajito Fede, Brian y yo, algo q le pidieron a Brian en la escuela, una maqueta de su dormitorio, aqui les dejo unas fotitos para q vean la obra de arte q hicimos jiji

















Asi quedó, hasta con el cajon de sus juguetes, jaja.

Estos días he navegado muchisimo por el maravilloso mundo del internet, he encontrado de todo y lo peor es que nunca me canso de mirar y mirar je.
Llegue hasta la casa de una MUJER con todo el sentidio de la palabra, una señora con una historia de vida impresionante, su historia, la de sus hijos , la de la hermosa Joaquina, las invito a que pasen y la visiten si quieren saber mas.
http://kolo-mividayyo.blogspot.com/

El día 17/6/08 entre a la pagina de ravelry , me registre para q me envien la invitación y dije "Bueno,Danielita ahora a esperar", es más hasta anote el día en q me registre para despues decirles cuanto me demoró en llegar, pero podran creer q me llego la invitacion el día 20/06/08, siii 3 días despues jeje. Igual he entrado pero aun no consigo hacer mucho ya q entiendo muy poco el ingles, jeje ya vere como hago.

Hoy como hace muuucho frio aqui cuando llegue a mi casita me voy a acostar y le voy a dar duro al tejido jjiji.
Besos a todas.

5 comentarios:

Arenitaz dijo...

hola no se si me recurdas hace casi un año te anotaste en mi aniversario de blog y prometi un regalo para las primeras que se anotaban, como tu fuiste una de ellas queria saber un poco de ti de tus gustos y colores faboritos..bueno puedes entrar en mi blog o mandarme un mail a arenitaz@hotmail.com...
que bueno que te anotaste en ravelry..te fascinara...
bueno te dejo saludos y espero tu mail saludos....

Themis dijo...

Les quedó bárbara! supongo que le pondrán muy buena nota.
Qué lástima que no puedas ir al encuentro. Recibe el saludo de una uruguaya en Estocolmo.
Que pases un lindo fin de semana.
Cariños

VERÓNICA dijo...

hola daniela,,que lindo les quedo la maqueta se nota que lo hicieron con muucho cariño ,,te dejos besos:)

Anónimo dijo...

Hola Gracias por tu visita y tu comentario muy lindo trabajo Saludos

SOFIASOL dijo...

Linda maqueta!!!!tu blog es muy lindo, nunca habia pasado me aprece...pero ahora pasare mas seguido!